INTÉGRATE A NUESTRA RED DE VENTAS Y GENERA MÁS INGRESOS

 

Busca-Nuevos-Distribuidores---Mayo-2017Sportfishing Perú, con sus 13 años de experiencia en el mercado, te propone que seas el representante en distribución de equipos en tu región.

¿Por qué integrarte a nuestra red de ventas?

-Amplios Márgenes de ganancia.
-Variedad de equipos y marcas Internacionales.
-Servicio PostVenta
-Envíos rápidos y seguros.
-Apoyo en Marketing
-Compras mínimas accesibles.
-Constante actualización y novedades.

 

Representamos diversas marcas reconocidas a nivel internacionales, tales como: IMA, Daiwa Cormoran, D.A.M, Savage Gear, Ron Thompson, Okuma, Hart, entre otras y MGX la cual es la marca oficial de Sportfishing Perú.

Disponer de una amplia variedad de marcas nos da la posibilidad de ofrecerte equipos para todas las modalidades de pesca que se practican en el país y sobre múltiples opciones para todo presupuesto de los clientes.

De nuestra parte nos comprometemos en apoyarte en la difusión de tu tienda, de inmediato te colocaremos en la red de distribución que figura en nuestra website y realizaremos diversas campañas en nuestro Fanpage con el fin de direccionarte público.

¿Cómo iniciar a trabajar con Nosotros?

Si estas interesado en iniciar negociaciones necesitamos que nos envíes un correo a ventas@pescaenperu.com , asunto: Distribución – “Tu nombre”, adjuntando los siguientes datos:

– Datos personales tuyos o de la empresa
– Dirección
– Teléfono de contacto
– ¿En qué parte del país distribuirás los equipos?

 

Después de enviar tu correo te responderemos de inmediato, si tienes alguna consulta nos puedes llamar al 2244707.

 

¡Emprende un nuevo negocio y genera más ingresos!